CTAgua presentó sus actividades en la Expo Prado 2019

CTAgua presentó sus actividades en la Expo Prado 2019

El Centro Tecnológico del Agua presentó sus actividades el pasado lunes 9 de setiembre, en la Expo Prado 2019.

El Ing. Alejandro Carbajales, Director Ejecutivo del Centro dió comienzo a la jornada contando los objetivos del Centro y sus principales actividades.

Ing. Alejandro Carbajales (CTAgua), Ing. Jorge Moleri (ANII), I.Q. Norberto Cafaro (Efice), Ing. Agr. Ernesto Triñanes (INALE), Dra. Diana Miguez (Latitud Fundación Latu).

A continuación, el Ing. Jorge Moleri, de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación, intervino expresando el apoyo de la Agencia a la iniciativa.

Luego se contó con la participación de varios socios del Centro, destacando sus experiencias.

El I.Q. Norberto Cafaro de Efice destacó las principales actividades de la empresa y nos contó sobre el proyecto presentado y apoyado en el ámbito del CTAgua ‘Planta modular para la remoción de fósforo en efluentes’ que se comenzó a ejecutar este año.

Desde el Instituto Nacional de la Leche, el Ing. Agr. Ernesto Triñanes compartió las iniciativas que están trabajando en el CTAgua que darán comienzo a dos proyectos en los próximos meses.

Cerró la jornada la Dra. Diana Miguez de Latitud (Fundación LATU), difundiendo el proyecto patrocinado por Breeders and Packers Uruguay y apoyado por el CTAgua en el qué estarán trabajando junto con IHE-Delft.

Asistieron a la jornada socios del Centro así como actores empresariales de relevancia.

Categories: Novedades

Por favor acceder para comentar.